Preguntas frecuentes

¿Qué es APP Procuradores y para qué sirve?

APP Procuradores es aplicación de herramienta de búsqueda, que dispone de una base de datos donde se pueden encontrar todos los Procuradores de los Tribunales de España, con un motor de búsqueda ágil y sencillo donde se podrá localizar al profesional por nombre y apellido, número de colegiado, Colegio profesional, partido judicial o municipio. Además será el propio procurador el que podrá entrar en su área personal, completar y actualizar su perfil, y el letrado usuario podrá a través de la web o la aplicación, directamente, desde el contacto seleccionado, ver las áreas de competencia del profesional, foto o logo, comentarios, incluso llamarle, mandarle un email o acceder a su web.

APP Procuradores se convierte así en una herramienta fundamental para el día a día de cualquier abogado o particular, sobre todo cuando busca contactar con un nuevo procurador, dado que no existe más herramienta con estos criterios que el censo de cada Colegio.

¿Cómo funciona?

Si es un PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA, deberá acceder a través de su cuenta y loguearse, si ya está registrado o registrarse si es un nuevo usuario.

Si es UN USUARIO que necesita un Procurador o el dato de algún Colegio, solo tendrá que pulsar la lupa que corresponda y seguir los pasos por el motor de búsqueda que elija.

¿Tiene algún coste aparecer en APP Procuradores?

La respuesta es NO, todos los PROCURADORES figuran en la aplicación sin coste alguno, pero con campos y criterio de búsqueda limitados.

Todos tienen la opción por solo 1€\mes* de convertir su cuenta de ESTÁNDAR a PREMIUM, pudiendo completar totalmente su perfil, facilitando al USUARIO el contacto con usted y ampliando considerablemente sus posibilidades de conseguir más y nuevos clientes.

* Para acceder a la cuenta Premium se hará un pago único anual de 12€ impuestos indirectos no incluidos.

¿En qué posición figuro cuándo me buscan?

El listado de búsqueda siempre se hará por filtro y orden alfabético, apareciendo siempre en las primeras posiciones los usuarios de cuenta PREMIUM.